Edición Digital HN



Antes de enviar tus fotos a correos o subirlos a la web ya sea Facebook, Blogger o una  Revista  esta puede ser editada aumentándole o reduciéndole el  brillo,  contraste, la nitidez o quitar esas impurezas que crees que no es necesario incluirlas en tus fotos ya que quitan tu popularidad.

El programa de restauración utilizado es el adobe Photoshop el cual es una poderosa herramienta de edición de imágenes la cual edita tus fotos a tu gusto y con la mejor calidad.

Envíanos  una foto al correo epined.editor@gmail.com, nosotros la editamos y restauramos una vez terminada te la enviamos a tu correo y después nos das tu opinión.

Cuando nos envías una foto de prueba esta no tiene ningún costo por la edición.
Síguenos en:


Ejemplo:


     




¿Que es Adobe Photoshop? 

Adobe Photoshop (Taller de Fotos) es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados).
Es un producto elaborado por la compañía de software Adobe Systems, inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.



Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.

A medida que ha ido evolucionando el software ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color (ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para web entre otros.







Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.






Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores / maquetadores, ahora Photoshop es una herramienta muy usada también por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de  ampliación digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.


Si quieres compartir este Post  copia el siguiente enlace y pegalo en cualquier lugar:  http://bit.ly/TrFmGY